CONTROL DE AIRES ACONDICIONADOS

Es hora de mejorar la forma de control de aire acondicionado central tradicional. Ajusta automáticamente la temperatura cuando  el sensor de movimiento detecta el tiempo extra del personal, apaga el aire acondicionado y las luces en otra zonas.

ADMINISTRA Y AHORRA ENERGÍA FÁCILMENTE

Configura el horario de antemano de acuerdo a tu rutina diaria para ahorrar tiempo, energía en el hogar y la oficina.

Control remoto de aire acondicionado central. El módulo de acceso VRV A/C está diseñado para controlar el sistema de aire acondicionado central VRV transformando la señal de control Zigbee en señal RS485

 

Características:

  • Hace que el sistema de aire acondicionado central acceda al sistema de hogar inteligente Homemate.

  • Logra el control remoto, el control del temporizador, el control de escenas y el enlace a través de la aplicación Homemate. 

Basado en la inteligencia artificial, big data, tecnologías de servicio en la nube, integra el aire acondicionado central en el sistema inteligente ORVIBO a través del kit AirMaster,

 

Características:

  • La aplicación HomeMate le permite controlar la temperatura central del aire acondicionado fácilmente para disfrutar de la comodidad de tu hogar.

  • Detección de entorno, control inteligente, ajuste remoto de temperatura, etc.

Al trabajar con el hub inteligente ORVIBO ZigBee, puede controlar libremente el Panel Central de A/C en el teléfono inteligente, controlar a distancia las unidades centrales de aire acondicionado a través de la aplicación HomeMate y configurar el tiempo para encenderlo antes de regresar a casa.

 

Características:

  • Admite modos de enfriamiento, calefacción, ventilación, etc y puede ajustar la temperatura de 10 ℃ a 30 ℃.

  • Cifrado de comunicación AES de 128 bits, seguro y confiable, se aplica ampliamente a oficinas, hoteles, teatros, hospitales, etc.

Un cubo mágico en lugar de todos tus controles remotos. Puede controlar el aire acondicionado, TV, ventilador de aire. y otros electrodomésticos IR a través de la aplicación de teléfono HOMEMATE con una sola tecla.

 

Características:

  • Distancia remota por infrarrojos: 8m+, Código remoto por infrarrojos: 8000+. Configura el temporizador para Encender o apagar la electricidad

  • Controle a distancia su aire acondicionado. Baja la temperatura antes de volver a casa en un día caluroso.

Control remoto de diferentes tipos de electrodomésticos  por infrarrojos para crear escenas inteligentes.

 

Características:

  •  Admite todos los electrodomésticos IR de frecuencia de modulación de 38KHz

  • Ángulo de transmisión IR 360 °, amplia cobertura, alta sensibilidad y alta precisión

  • Almacenamiento de miles de códigos IR, altamente compatibles

Star Alarm Panama
Intuition Smart homes.png